La Junta Local de Seguridad ha sido el punto de encuentro para preparar el operativo especial de las Fiestas Patronales. En esta ocasión, se han dado cita tanto el alcalde, Daniel Pérez,como el concejal de Seguridad, Borja Luján. Por otro lado, han formado parte de la reunión el jefe de Policía, así como el de Protección Civil, el comandante del puesto de la Guardia Civil de Galapagar y representantes de la Comunidad de Madrid y de la Delegación del Gobierno.
Una de las medidas del dispositivo será el aumento de controles preventivos en todos los accesos al municipio. Estos serán tanto de identificación, como de alcoholemia y drogas. Por otro lado, las zonas peatonales de mayor afluencia estarán delimitadas para impedir el paso de vehículos.
Desde el Ayuntamiento se quiere recordar a la ciudadanía que su colaboración es también clave. Es importante la implicación de todos para respetar las normas y favorecer un ambiente cordial y sin contratiempos. Además, se agradece la paciencia por parte de los vecinos y su colaboración para trasladar cualquier comportamiento incívico que detecten.
FUENTE: AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR