Ropa, regalos, calzado, bisutería, manualidades, tés y cafés, estilistas, productos ecológicos, hasta demostración de thermomix o juegos infantiles para los más pequeños. En total 26 expositores que se darán cita en la Plaza de la Constitución este sábado 4 de octubre para mostrar a vecinos y visitantes la calidad de sus productos y ofrecerán a mejor sus mejores ofertas, pensadas además para todos los bolsillos. Es la feria del Destocaje "Galapastock" que vuelve a la localidad para celebrar su VII edición y ya calienta motores con los últimos preparativos.
Se trata de una iniciativa impulsado por los propios comerciantes de la localidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Galapagar y la Comunidad de Madrid. El objetivo no es otro que promocionar el comercio local, convertir la céntrica Plaza de la Constitución en un escaparate para todos ellos y acercarles de la forma más directa a sus clientes.
De esta manera, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20.00 horas, Galapagar se rinde a su comercio local, demostrando que el pequeño y el mediano comercio son el verdadero motor de la sociedad, generando puestos de trabajo y reactivando la economía. La Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Mariluz Valdés, invita así a los ciudadanos a disfrutar de esta jornada, visitar Galapagar y comprar en su comercio local, recordando que "iniciativas como éstas son imprescindibles para impulsar el comercio local, dándole facilidades para vender, darse a conocer y llegar a los galapagueños".
FUENTE: AYUNTAMIENTO DE GALAPAGAR